miércoles, 21 de octubre de 2009

El amor en mi vida.


Creo que el amor es algo básico para el diario vivir y quiero formar todas mis relaciones basandome en este valor, asi es como quiero que sea todo este tiempo antes de graduarme, quiero mantener las relaciones que hasta ahora he formado y quiero hacer más relaciones para pasar este tiempo rodeada de personas que amo y me ayudan en mi vida a mi bien personal, y quiero que en mi vida laboral sea igual, tener mis amigos y apoyarlos en lo que necesiten y ellos me apoyen a mi y asi siempre sentirme fuerte para progresar y mejorar todo lo de mi vida.
Quiero que el amor al ser el valor principal en mi vida me ayude a ser cada dia mejor con la ayuda y el apoyo de aquellos que me aman y que siempre estarán a mi lado y yo al de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario